Premoniciones de amor y pollas


Todo empezó en la EGB cuando le regalé al macarra de clase un rotulador envuelto con papel de libreta de cuadritos.... esa fue la primera señal que indicaba que mi vida amorosa iba a ser catastróficamente entretenida.

La primera experiencia sentimental como adolescente fue tan desastrosa por mi parte que es la única que siempre omito... porque la lié parda perdón Pete.


La segunda... la omito por necesidad.


Pasaron los años y di de narices con el budismo, la meditación, la apertura de chacras y los geles para el plaser.


Salía de estar 4 años con una persona inhumana a compartir algo de espacio y tiempo con un individuo más mayor que yo, con más experiencia en la vida que yo y con ascendente tauro, por lo menos.
El muchacho alimentaba su cuerpo con deporte y ayunos esporádicos y su mente leyendo a soho, a los grandes filósofos de la vida y del budismo y viendo la serie de Shin Chan.


Le tengo que agradecer las largas charlas sobre la profundidad de la vida siempre con erótico resultado y cómo no que gracias a él descubrí que el gel de placer con acción fresquete, te deja la flor con sensación pictolín.


Los momentos vividos con mr. Zen fueron bastante llamativos, sobre todo el día que conocí a su novia... Oh! No os lo había dicho? Disculpad... es que yo no me enteré hasta que pasaron varios meses y me la encontré en una cena... en una cena que me puse tan, tan, taaaaaaan nerviosa que me dio un ataque de risa mientras bebía un sorbo de agua y la escupí en modo aspersor en toda la cara de mi mejor amigo (que Dios lo tenga en su gloria o mejor, con la Gloria porque hace mil que no nos vemos y siempre le deseo lo mejor de esta vida y las otras).


Lo más llamativo del asunto es que durante mucho tiempo teníamos nuestros encuentros esporádicos... yo le volví a creer y por enésima vez decía que lo había dejado con su novia... pero no amiguis, no... entonces, por aburrimiento corté la relación. Estaba hasta el toto de tanta mentira.


Los años pasaron, la vida puso distancia de por medio y una vez visto todo desde otra perspectiva.... estoy super Zentrada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares