La Pasión del Topógrafo

Cada vez que me enamoro o me da el enamoramiento loco me da que pensar... porque creo que podría gustarme hasta un cactus, más que nada porque esta vez lo que más me emocionó de esta persona que entró en mi vida fue que tenía furgoneta. Y por si no lo sabéis me encantan las furgonetas, el chocolate y los días de lluvia, y si pudiera pasar un día de lluvia dentro de una furgoneta comiendo chocolate... ¡ay!💟

Volviendo al tema, el colega tenía furgo, era más mayor que yo y topógrafo. Todo muy mágico. Tan mágico como la primera vez que desapareció por combustión espontánea.

Me explico. Estuvimos saliendo un mes, nos llevábamos genial (o eso creí en su momento), y de un día para otro ¡PUM! desaparesió de la nada. Me preocupé, no sabía qué había pasado, el día de antes me dijo que le gustaba y quería que estuviéramos juntos. Supongo que juntos en otra dimensión porque no entendí el silencio y la ausencia, pero continué con mi vida. Preocupada, pero seguí.

Dos meses más tarde Don Topo reapareció triste y compungido, pidiendo disculpas y una segunda oportunidad. Decía que me quería, que era la mujer de su vida y que le había entrado miedo... porque iba en serio... [¡AMOS, NO ME JODAS ni que me pasara la vida contando chistes!]... pues le perdoné.

Soy una blanda, lo sé, pero quise creer en la mierda del destino y que 'iba en serio'... iba tan en serio que el colega volvería a desaparecer.

Pos na', después de cuatro meses todo parecía ser normal, incluso le dio tiempo a tirarse pedetes en mi presencia. Juro que ese momento no lo voy a olvidar nunca en mi vida. Fue tan romántico que todas las mañanas deseo que me despierten de la misma forma... con salves a la reina.

Pues eso amiguis, todo muy normal no era porque de un día para otro se esfumó, se piró, hizo la bomba de humo, se evaporó... y claro esta vez me preocupé de verdad porque el día anterior me contó que estaba trabajando en unas obras y pensé... le ha caído una grúa encima o una hormigonera le ha aplastado. 

Pasaron los días y el muchacho no daba señales de vida, me veía llamando al CSI y a los Geos para esclarecer el suceso... pero me armé de valor y pensé, voy a investigar por mi cuenta.

Lo que más me llamó la atención fue que el teléfono daba señal... ¿Si le había caído una grúa encima, cómo podía ser que el teléfono diera señal? Pensé apurada. Seguro que aún no han encontrado el móvil... reaccioné a mi propia idea. Madre mía, durante esa etapa tenía una vida interior muy movida con tanta rayada mental.

Pasaron seis meses y resucitó. Sí amiguis, un día estaba yo leyendo tranquilamente cuando el móvil sonó... 

✎ - ¿Te puedo llamar? DT.

Y contesté que sí. A ver, SEIS MESES desaparecido, SEIS MESES que yo le había dado por muerto ¡¡Mamma mia, era un milagro!! Y pensé... ¿Qué querrá?

✎ - Hola Tina, sé que he estado un poco ausente [6 MESES TIO] pero me gustaría retomar lo nuestro [WHAT?!], te he echado taaanto de menos [PUES YO NO] que creo que eres la elegida [¿ME VA A TOCAR UN JAMÓN?]

Pues na', ni jamón de 5 jotas ni quesito del bueno, me tocó un dolor de cabeza momentáneo, así que respiré, conté hasta tres y le dije... mira chaval tienes el síndrome del Guadiana y yo paso.

✎ - Pero amor... - se apura a decir

Ni amor ni amorcillamientos, s'acabó.

O eso es lo que os pensáis..... años más tarde reapareció con new look, se había puesto a hacer deporte como un loco, y sí, tenía tableta de chocolate y tal. Pero qué queréis que os diga, el físico me la sopla porque a mi lo que me mola es mojar el churro con chocolate.


Comentarios

  1. eres la mejor!! ojalá siempre tomes tan a gusto chocolate de cualquier manera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares