Las dietas y la ida de pinza

Hoy escribo enfadada, muy enfadada. Vamos, que estoy hasta el toto de todo el mundo que me dice cómo tengo que comer, qué tengo que comer y encima se toma la libertad de ponerme el plato delante o me pasa, cual bolsita de coca, dietas y chismes varios en papel, por whatsapp, por correo o por vía de comida craneal.

A ver... como mal adrede, vamos que soy vegana porque como lo que me da la gana. Vale, eso no es ser vegana pero es que no me rimaba con nada. The cuestion is que tal vez y sólo tal vez debería haber un acuerdo global en el planeta tierra y dejar de atosigarme con tantos imputs de comida deliciosa, sabrosa y apta para una osa [me pierden las rimas, lo sé]. 



¿Por qué me llega al móvil la publicidad de todo el chocolate del mundo, de la cantidad de hamburguesas gordiliciosas del Goiko y todas las ofertas habidas y por haber del Telepizza? Y lo peor, ¿por qué a los 5 minutos de salirme esa publi en redes sociales sobre el paraíso... me aparecen todas las ofertas de crossfit, cirujía estética, balones gástricos, dietas milagrosas y mil consejos sobre el real food? 

¡¡VAMO A CALMARNO!!

A mi no me podéis tener así todos los putos días... y si no es eso... me bombardeáis con cosas para bebés. No me jodáis, una cosa es que en el metro una señora me ceda el asiento porque crea que estoy embarazada y la otra es que don Internet crea, según sus logaritmos de mierda, que voy a tener descendencia... que digo yo, que como no sea por esporas, lo veo complicado.

Vale. Voy a hacer un paréntesis y os voy a contar que me acabo de sorprender buscando en Google 'Qué es la reproducción y cuántos tipos hay', pues bien... la reproducción por esporas se llama 'esporulación' y es un tipo de reproducción asexual. Pa' que luego digáis que de un blog no se aprenden cosas.

Volviendo al tema central, creo que al final de todo voy a hacerle caso a Facebook y a Instrigram y lo digo zampándome de un bocado medio donut rosa. Voy a hacer lo que me de la gana... la real gana... Vamos, que me voy a apuntar al crossfit para que me hagan una in vitro y de camino iré al Goiko a pedir una real pizzamburguesa para celebrar el germinamiento. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares